Tablas e imágenes

A continuación dejaré una lista a todas las tablas e imágenes que están distruibuidas por los diversas pestañas de la web.

 

Tablas: 

Tabla 1: Características de la disrupción (Fuente: Fernández, 2006 en Torrego y Fernández, 2006:2) 

 

   Tabla 2:    Principales características de la disrupción (Fuente: Parra, 2011:13)

 

Tabla 3: Clasificación de las conductas disruptivas según su objetivo (Fuente: Elaboración propia a partir de Torrego y Fernández, 2006)

 

Tabla 4: Factores relacionados con la disrupción (Fuente: Parra, 2011:18) 

 

Tabla 5: Conductas docentes frente la disrupción (Fuente: Torrego y Fernández, 2006) 

 

Tabla 6: Estilos docentes (Fuente: Torrego y Fernández, 2006) 

 

Tabla 7: Enfoque de mejora de la convivencia (Fuente: Arribas, 2006:4)

 

Tabla 8: Actuación frente conductas disruptivas (Fuente: Torrego y Fernández, 2006:106)

 

Tabla 9: Posibles soluciones frente la disrupción (Fuente: Parra, 2011:20)

 

Tabla 10: Eficacia de las soluciones (Fuente: Parra, 2011: 23) 

 

Tabla 11: Estrategias de prevención frente la disrupción (Fuente: Revista Digital para profesionales de la enseñanza, nº4 2009)

 

Tabla 12: Pautas de actuación frente conductas disruptivas (Fuente: Elaboración propia a partir de Torrego y Fernández, 2006 y García y Rebanal, n.d)

 

Imágenes: 

 Imagen 1:  Conductas no deseadas en al aula (Fuente: Fernández, 2006:9)

 

Imagen 2: Características de un entorno de convivencia (Fuente: Moreno, 2008)

 

Imagen 3: Etiología como principio de evaluación (Fuente: Gallego e Ibarrola, 2010:11)